Los Suplementos Para Perder Peso Contienen Estimulantes Peligrosos

Close-up of woman’s hand holding pill between thumb and forefinger

De acuerdo con un nuevo estudio, algunos deportes y suplementos para bajar de peso aún contienen medicamentos estimulantes experimentales que fueron prohibidos hace años por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

analizó 12 marcas de suplementos deportivos y de pérdida de peso, buscando cuatro estimulantes potencialmente peligrosos que han aparecido en los últimos años. La FDA ha prohibido explícitamente estos medicamentos en los suplementos.

Las drogas prohibidas en el estudio son similares a las anfetaminas e incluyen DMAA, un ingrediente que la FDA advirtió en 2013 podría aumentar el riesgo de problemas cardíacos; DMBA, un estimulante que es muy similar a DMAA; BMPEA, que es casi idéntica en estructura a la droga anfetamina; y oxilofrine, un estimulante que está prohibido en los deportes profesionales por la Agencia Mundial Antidopaje.

En 2014, las 12 marcas de suplementos examinadas en el estudio dieron positivo para al menos uno de los cuatro estimulantes. Luego, los investigadores volvieron a analizar los suplementos en 2017, después de que la FDA había prohibido los estimulantes. (DMAA se prohibió en 2013; DMBA y BMPEA se prohibieron en 2015 y oxilofrine en 2016

Los investigadores encontraron que la cantidad de marcas que contenían los estimulantes había disminuido, pero 9 de 12 suplementos (75 por ciento) todavía tenían al menos uno de los estimulantes, y seis suplementos (50 por ciento) tenían al menos dos de los estimulantes. La oxilofrina fue el más común de los estimulantes, que se encuentra en nueve de los suplementos; Se encontró DMBA en cuatro suplementos, y DMAA se encontró en dos suplementos, cuatro años después de que la FDA prohibió el ingrediente y advirtió de sus peligros. BMPEA también se encontró en un suplemento.

Sorprendentemente, ninguno de los suplementos dio positivo para DMBA en 2014; el estimulante apareció solo después de que la FDA declarara públicamente que el medicamento estaba prohibido.

Este fue un hallazgo. Cohen dijo que «absolutamente no esperaba». Y aunque el estudio actual no puede probar que la declaración de la FDA tuvo algo que ver con el DMBA que aparece en los suplementos, «plantea una serie de preguntas preocupantes», incluso si los avisos de la FDA tienen el efecto no deseado de anunciar el estimulante a los fabricantes de suplementos. , Dijo Cohen. Se necesitará más investigación para examinar esta pregunta.

Los estimulantes en cuestión plantean problemas de salud porque estimulan el sistema cardiovascular, aumentando el ritmo cardíaco y la presión arterial. Esto puede aumentar el riesgo de problemas cardiovasculares; por ejemplo, la FDA advierte que, para algunas personas, el uso de DMAA podría provocar dificultad para respirar, estrechamiento del pecho y ataques cardíacos.



14 Comments

avatar

Es por eso la suma importancia de ser conscientes al querer comprar cualquier tipo de medicamentos para la pérdida de peso que en lo personal no existen tales resultados. Le felicito Dr. por sus buenas aportaciones súper interesantes saludos.

avatar

Como se tiene una consulta on line y como pis sus productos desde argentina

avatar

Por el momento no enviamos a Argentina debido a Aduana que retiene la mayoria de los productos como suplementos y vitaminas.
Le paso el whatsapp para que pueda marcar una consulta +1 786 906 8954

avatar

Doctor Agustín , un placer , veo con frecuencia sus videos, estoy segura puedo confiar en usted !

Edad de mi hijo 21 años
Mi hijo toma actualmente , está medicado con Omega 3 y potacio c/calcio para el stress y ansiedad por Alphabiotista le pregunto si puedo comprar su producto de Múlti-vimin ? Y qué producto me sugiere para el Omega 3 ?

Yo puedo tomar el Extra Fex para la circulación y cuál producto me sugiere con colageno para mi osteopenia y articulaciones dolor de mi rodillas

Por favor espero su respuesta, muchas muchas gracias
Saludos y bendiciones
Ruth Velasco

avatar

Buenas tarde DR.
vivo en Canada, soy cubana, tengo 57 anos y tengo sobre peso , mido 165 y peso 180 libras.
soy hipertensa, controlada, tengo hipotiroidismo , tomo 0.75mg de levothyroxine en ayunas con 0.500ml de agua y despues de una hora desayuno.
Q le digo, hago de todo para bajar, reduzco las porciones, como frutas y verduras, como cada tres horas, si por favor me pudiera ayudar sera mal coordinacion de las comidas, oh de como hago los platos.
hago 30 minutos de ejercicios 4 veces a la semana.
quizas estoy comiendo cosas q no puedo por la tiroides ,en fin estoy desesperada por bajar ,mis rodillas no aguanta y los dolores.
muchas gracias saludos

avatar

Buenos dias Ana,
Con mucho gusto podemos hacer lo posible por ayudarla, pero es un poco dificil poder hacerlo por mensaje. Si gusta, puede marcar una consulta para que la veamos mas de cerca.

Puede reservar su cita con facilidad. La consulta cuesta 42$usd y se hace vía Skype o Whatsapp después de realizar su pago a través de este link.

https://doctorlandivar.com/pago-directo/

le paso el whatsapp para que pueda marcar una consulta +1 786 906 8954

avatar

Doctor
Tengo sobre peso
Presión alta
Abnea de sueño
La pregunta es se puede tratar de manera natural
La presión alta lo estoy tratando con medicamentos convencionales
Doctor donde se ubica yo vivo en california
Gracias

avatar

Buen dia Nazario,

Gracias por el comentario, si deseas una consulta en linea, contactanos al whatsapp +1 786 906 8954

avatar

hola mi nombre es sonia vivo en houston y tambien sufro de sobre peso y me gustaria perdelo

avatar

Buen dia Sonia,

Gracias por el comentario, si deseas una consulta en linea, contactanos al whatsapp +1 786 906 8954

avatar

Hola doctor llamo cirenia soy de Toluca edo.México tengo sobre peso y mq m recomienda para bajar de peso y cómo puedo adquirir los medicamentos también sufro de colitis nerviosa

avatar

Hola mi nombre es Annie.
Tengo una tos cronica por mas de 15 anos, e visto todo tipo de epecialista y no dan con la causa, porfavor que me recomienda

avatar

quiero rebajar ,que usted me recomienda ,peso 214 y mido 5

avatar

Dr deseo adquirir un suplementos para adelgazar batallo mucho para conseguir adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0