Los Arándanos Ayudan A Matar Las Células Cancerosas

Selective focus on the front blueberry

Los arándanos a veces son etiquetados como «súper alimento», y por una buena razón; están llenos de antioxidantes que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, un nuevo estudio ha descubierto otro uso para estas pequeñas bayas: ayudar a tratar el cáncer.

El extracto de arándano podría ayudar en la lucha contra el cáncer, dicen los investigadores.
Al estudiar las líneas celulares de cáncer de cuello de útero humano, un equipo de investigadores descubrió que agregar extracto de arándano a la radioterapia puede mejorar significativamente la eficacia del tratamiento.

El autor principal del estudio, el Dr. Yujiang Fang, que trabaja en la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri-Columbia, y sus colegas informaron recientemente sobre sus resultados en la investigación de patología y oncología.

Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer (American Cancer Society, ACS), alrededor de 12,820 casos nuevos de cáncer de cuello uterino serán diagnosticados en los Estados Unidos este año, y se espera que más de 4,200 mujeres mueran a causa de la enfermedad.

Para su estudio, los investigadores se propusieron determinar si el extracto de arándano podría usarse como un radiosensibilizador, que es un compuesto que hace que las células cancerosas sean más vulnerables a la radioterapia.


4 Comments

avatar

Me diagnosticaron cancer de mama grado 1..me gustaria saber que tratamiento natura me puede recomendar.. Y justo el dia de ayer me consiguieron otra pequeña masa en el msimo seno..
Gracias
Gracias por sus videos

avatar

Buenos Dias Francesca,
El D-Enzymes y el Curcuhealth la pueden ayudar, pero le recomiendo obtener una consulta con el Dr. Landivar para que el pueda ver su caso más de cerca, cualquier cosa nos puedes contactar al whatsapp +1 786 906 8954
Un gusto

avatar

Hola, gracias por publicar este tipo de información. Mi madre tiene metástasis osea de cáncer de mama. ¿Podrían darme alguna orientación? Agradezco muchísimo la labor que hacen por la salud de las personas.

avatar

Hola Dr. Agustin y gracias por su aporte a la salud de forma natural, mi papá tiene cancer de vejiga que me recomienda usted ya que le hicieron quimioterapias se le desapareció por unos años y le volvió de nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0